sábado, 1 de marzo de 2014

Most of the Time - Bob Dylan ( Trad. Pablo León )





La mayor parte del tiempo
Estoy enfocado con el rededor
La mayor parte del tiempo
Mantengo los pies en la tierra
Puedo seguir el ritmo, leer las señales
Mantenerme erguido mientras el camino se muestra
Manejar cualquier situación con que me tropiece
Ni me entero que ella se fue
La mayor parte del tiempo

La mayor parte del tiempo
Entiendo bien las cosas
La mayor parte del tiempo
No cambiaria, si pudiera
Puedo hacer que las cosas calcen, continuar a mi manera
Puedo abordar la situación, llegar hasta la medula
Puedo sobrevivir, soportar
y ni siquiera pensar en ella
La mayor parte del tiempo

La mayor parte del tiempo
Mi cabeza está lucida
La mayor parte del tiempo
Soy lo suficientemente fuerte para no odiarlos
No me hago ilusiones, hasta que me enferma
No me asusta la confusión, no importa cuan grande sea
Puedo reírle a la cara a la humanidad
Ya ni recuerdo el sentir sus labios en los míos
La mayor parte del tiempo

La mayor parte del tiempo
Ella no está en mis pensamientos
Y no sabría si en verdad la ví
está demasiado atrás
ni siquiera estoy seguro
si ella estuvo o no conmigo
o si era yo quien estaba con ella

La mayor parte del tiempo
Estoy en la mitad del camino
La mayor parte del tiempo
Sé exactamente donde fue
No me engaño, no corro a esconderme
No me comprometo y no ambiciono
Y ni me importa si la vuelvo a ver
La mayor parte del tiempo

No hay comentarios: